Monterrey

Desarrolla FEMSA plataforma de soporte al emprendimiento

Con la certeza de que la juventud es el presente de México, Femsa busca desarrollar una plataforma que impulse y de fuerza al ecosistema del emprendimiento en el país apoyando las iniciativas sustentables que promuevan empresas verdes y el desarrollo de tecnologías limpias.
Édgar Rivera
06 octubre 2014 22:42 Última actualización 07 octubre 2014 5:0
[Los estados más afectados por las lluvias son aquellos en los que Arca y Femsa tienen sus embotelladoras más grandes / Bloomberg] 

[Los estados más afectados por las lluvias son aquellos en los que Arca y Femsa tienen sus embotelladoras más grandes / Bloomberg]

MONTERREY.- Con la certeza de que la juventud es el presente de México, FEMSA busca desarrollar una plataforma que impulse y de fuerza al ecosistema del emprendimiento en México apoyando iniciativas sustentables que promuevan empresas verdes y el desarrollo de tecnologías limpias, dijo Francisco Suárez Hernández, Director de Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

En entrevista destacó que, “nuestra intención es desarrollar una plataforma óptima que apoye y fortalezca el ecosistema que están formando los jóvenes emprendedores; por ello hemos apoyamos iniciativas como el CleanTech Challenge, un concurso integrado por empresas verdes con el fin de desarrollar tecnologías limpias.

Comentó que el 1 de octubre pasado, FEMSA anunció en el Clinton Global Initiative de Nueva York, que desde diciembre de 2013, ha apoyado 520 emprendimientos, fortaleciendo su ecosistema y detonando un movimiento de jóvenes como agentes de cambio.

Suárez, quien previamente se desempeñó en FEMSA como director de Sostenibilidad, dijo que ahora al frente del área de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, buscará seguir impulsando e incentivando la creación de empleos en México.

“Este cambio representa un gran reto personal en el que pienso poner en práctica toda la experiencia y conocimiento que he adquirido a lo largo de 18 años dentro de la compañía”.