Denuncian a Adrián de la Garza en el CODE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Denuncian a Adrián de la Garza en el CODE

COMPARTIR

···

Denuncian a Adrián de la Garza en el CODE

El panista Felipe de Jesús Cantú, acudió ayer al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) para denunciar al ex alcalde de Monterrey, a quien también lo hizo responsable de colocar lonas en su contra en distintos puentes peatonales de la ciudad.

Félix Córdova
07/11/2018
Origen. La denuncia la interpuso el panista Felipe de Jesús Cantú por presuntas difamaciones.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por considerar que fue difamado por el priísta Adrián de la Garza, el panista Felipe de Jesús Cantú interpuso una denuncia en contra del ex alcalde de Monterrey y dos secretarios municipales.

Cantú acudió ayer al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) para denunciar al ex alcalde de Monterrey, a quien también lo hizo responsable de colocar lonas en su contra en distintos puentes peatonales de la ciudad.

“Presentamos dos denuncias, una de ellas en contra del secretario de Ayuntamiento (Genaro García) y el secretario de Seguridad municipal (Eduardo Sánchez), y los demás que resulten responsables, porque abusaron de su poder, de su cargo, para lastimar a personas que estaban manifestándose en los bajos del Palacio Municipal, entre ellos me encontraba yo”, dijo.

“Por otro lado, también tenemos el caso del propio ex alcalde Adrián de la Garza que tuvo una serie de acusaciones en contra de mi persona, y fue señalado de mi parte por el delito de la difamación en virtud de que ha actuado acusado falsamente de acciones no cometidas por mí, sin demostrarlo”.

Asimismo, Cantú señaló que en redes sociales circula un video en donde Genaro García, en su papel como secretario de Ayuntamiento, presume una obra realizada por De la Garza, quien busca reelegirse como alcalde

Cantú dijo que lo anterior podría ser un acto anticipado de campaña, por lo que se analiza una nueva denuncia ante las autoridades electorales.