Demandarían a MC por caso de “El Bronco”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Demandarían a MC por caso de “El Bronco”

COMPARTIR

···

Demandarían a MC por caso de “El Bronco”

Abogado de Jaime Rodríguez asegura que es falso lo dicho por Samuel García.

Alejandra Mendoza
25/05/2018

Tras las denuncias de Samuel García, diputado local de Movimiento Ciudadano, respecto a pruebas de anomalías en la recolección de firmas de “El Bronco”, Javier Náñez Pro, abogado de Jaime Rodríguez, señaló que analizan si lo demandan por acusaciones falsas.

“Puede ser denunciable el hecho de que dé hechos falsos en campaña, podemos hacer una denuncia; estamos haciendo una valoración”.

“Nosotros vemos que sí hay ciertas calumnias de parte suya basadas en hechos falsos y puede actuarse al respecto”, aseveró el abogado.

Indicó que García está desesperado por obtener votos y por eso trata de hacer este tipo de actos.

Consideró que la valoración de la denuncia es en base a que no le dan importancia a lo que señala el también candidato al Senado por Nuevo León.

“Es tan falso lo que dijo Movimiento Ciudadano, de que el INE había confirmado este tipo de detalles, el propio INE el día de ayer envió un comunicado a medios de comunicación en donde salen a desmentir esta información de que no tienen nada confirmado”, dijo.

Reiteró en que es falso que exista algo indebido.

“No van a proceder estas denuncias. Es completamente falso, se puso a hablar de algo que no viene en el expediente”, aseveró.

Por su parte, el Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que no se distraerá con la denuncia en su contra y el proceso de investigación que realizará el Trife, respecto a su registro y presunto hechos de connato para la obtención de firmas.

“Es su opinión, nunca le ha atinado a nada, nunca. Él es diputado gracias a mí, así son las deslealtades, no creo que vaya a tener un resultado favorable en Nuevo León, creo que está buscando eso para tener votos, ya nos veremos en las urnas.

“Nosotros no nos vamos a distraer con eso”, afirmó.