Definen Millennials el futuro del sector, indica Fibra Mty
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Definen Millennials el futuro del sector, indica Fibra Mty

COMPARTIR

···

Definen Millennials el futuro del sector, indica Fibra Mty

La nueva tendencia será la compra de las propiedades con títulos fiduciarios.

César Sánchez
19/07/2018

De acuerdo con Javier Llaca, Director de Operaciones y Adquisiciones de Fibra Mty, el poder del sector inmobiliario puede cambiar el rumbo de países o regiones económicas, y hoy en día, añade, son los Millennials quienes tienen ese poder.

Explica que los Millennials son la generación nacida entre 1981 y 1995, jóvenes que hoy en día tienen entre 20 y 35 años, que se hicieron adultos con el cambio de milenio.

“De ellos sabemos algunos rasgos principales: son nativos digitales utilizan múltiples canales y dispositivos digitales, su vida gira en torno a su teléfono móvil y las aplicaciones que almacenan”, señala Llaca.

Destaca también que, “son adictos a las redes sociales, su nivel de exigencia y criticidad a nivel consumidor es más sofisticada, les gusta la personalización al estilo Big Data y exigen nuevos valores”.

Indicó que al analizar las nuevas tendencias que ya están sucediendo en temas de FinTech, Tecnología 4.0, Big Data, la nube, transformación digital surgen “nuevos conceptos millennial”, enfocados al sector inmobiliario industrial.

“Surge el Inquilino millennial: pensando en los inquilinos de naves o parques industriales y oficinas corporativas de clase A, que es el expertise de Fibra Mty, dado que los inquilinos del futuro buscarán sobre todo transparencia y buenas prácticas, un inmueble con excelente mantenimiento y operación preventiva mediante el uso de la tecnología, y la adopción de prácticas sustentables”.

“La conectividad, sistemas inteligentes de operación, energía eólica o solar, agua tratada y áreas verdes que coexistan en equilibrio con el concreto y el acero, deberán ser un must”, explicó.

Finalmente, dijo, la flexibilidad en la distribución de los espacios, o layout, se convierte en un aspecto indispensable para el millennial, particularmente en lo que a espacios de oficinas se refiere.

“La predictibilidad, junto con una estructura transparente en la estructura de inversión, serán factores importantes para los nuevos inversionistas”.