De candidato no ; pero sí asiste como presidente electo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De candidato no ; pero sí asiste como presidente electo

COMPARTIR

···

De candidato no ; pero sí asiste como presidente electo

AMLO se reúne hoy con empresarios regios afiliados a la CAINTRA.

Juan Antonio Lara
04/09/2018
Caintra. Juan Ignacio Garza Herrera, Presidente de los industriales de NL.

Después de que desairó la invitación que le hizo la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA) cuando era candidato presidencial, el actual presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostendrá hoy martes un encuentro con los industriales regiomontanos en Cintermex.

Previo a las elecciones del pasado 1 de julio, la Caintra organizó una serie de foros con los entonces candidatos presidenciales, de los cuales asistieron solamente José Antonio Meade, ex candidato de la Coalición “Todos por México”, y Ricardo Anaya, candidato de la Coalición “Por México al Frente”.

Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Caintra, dijo en varias ocasiones que invitaron a AMLO a estos foros, pero nunca les contestó.

Los empresarios regiomontanos promovieron estos encuentros para conocer el programa de gobierno que planteaba cada uno de ellos y principalmente los “cómos” de sus propuestas.

“La industria de Nuevo León ha estado presente en cada segmento de la historia, y con la sociedad, hemos logrado formar el estado del cual hoy nos sentimos orgullosos”, dijo Garza Herrera, sobre la representatividad del organismo.

Ahora, a partir de las 12:30 horas, López Obrador sostendrá la reunión con los afiliados a la Caintra en Cintermex, donde abordará los asuntos más relevantes para la industria de Nuevo León, principalmente el apoyo a los emprendedores y a la pequeña y mediana empresa.

A esta reunión también asistirán los presidentes y directores de otros organismos del sector privado de la entidad, como la Cámara de Comercio de Monterrey, Coparmex Nuevo León, Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE Noreste), Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León, Index y Cámara de Propietarios de Bienes Raíces.