Cydsa aumentaría sus ventas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cydsa aumentaría sus ventas

COMPARTIR

···

Cydsa aumentaría sus ventas

La empresa incrementaría en los próximos años un 8 por ciento en comercio.

Sonia Coronado
04/05/2018

Cydsa estaría incrementando, en los siguientes años, en un ocho por ciento en promedio sus ventas gracias al nuevo negocio de Gases Refrigerantes, Almacenamiento Subterráneo de Gas LP, consideró Bursamétrica en un análisis de los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año de la compañía.

“El conjunto del negocio de Gases Refrigerantes (…) aumenta su participación en siete puntos el total de ventas para llegar al 34 por ciento desde el 27 por ciento del cuarto trimestre del 2017. Considerando esta expectativa continuamos considerando que en el futuro pueda lograr una tendencia de ventas con un crecimiento promedio del ocho por ciento en ventas para los siguientes años y generar los recursos suficientes a través del Uafirda”, explicó.

Añadió que el que Cydsa haya realizado la reestructuración de sus créditos y llevar, a la mayoría, a un vencimiento hasta octubre de 2027, le da respaldo a su operación y compromisos de pago de gastos financieros.

Puntualizó que debido a lo anterior incrementó su precio objetivo para la acción de 38.70 pesos a 39.16 pesos por título. Las ventas para el cierre del año alcanzarían los nueve mil 796 millones de pesos.