Monterrey

CREIXER asesorará en sector automotriz

La firma consultora regia también estará en minería, acero y azúcar.
Édgar Rivera
erivera@elfinanciero.com.com
08 mayo 2017 9:21 Última actualización 08 mayo 2017 10:12
Desde 2008, CREIXER ha contribuido al éxito de numerosas empresas.(Crédito)

Desde 2008, CREIXER ha contribuido al éxito de numerosas empresas.(Crédito)

La firma consultora CREIXER informó ayer que ofrecerá sus servicios en los sectores de minería, automotriz, acero y azucarero, entre otros, debido a las necesidades de eficiencias y actualización de la industria.

“El objetivo de CREIXER será la eficiencia de los procesos del ramo industrial en los sectores minero, automotriz, acero y azucarero, principalmente, para lograr un aumento en la productividad, la optimización de recursos y la reducción de las tasas de accidentes”, explicó la empresa.

Destacó que esto es una respuesta a datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) que indican que tan solo en 2014, la tasa de accidentes de trabajo fue 2.39 por cada 100 trabajadores, nivel alto considerado el promedio de la industria.

La firma consultora señaló que para lograr un mejor posicionamiento en los servicios que ofrecerá ha cambiado su imagen, sin embargo en este proceso lo más relevante es la experiencia en los servicios que ofrece.

“CREIXER no sólo cambia de imagen, de logo, de eslogan, sino que se perfecciona y actualiza a partir del 2017, buscando ser la mejor opción para aquellas empresas que tengan la visión de incrementar sus ganancias optimizando al máximo sus recursos.

“Al contar con un grupo de especialistas en diversos sectores tales como, metal-mecánica; petroquímica; industria azucarera; industria automotriz, entre otros, CREIXER será parte del crecimiento económico simultáneamente del desarrollo industrial del país”, detalló.

Destacó que desde este año, con la incursión en estos sectores podrá solucionar las necesidades de la industria y estará con toda la disponibilidad de dar valor agregado en el mercado por contar con una infraestructura pertinente y por tener mecanismos de última generación.