Monterrey

Crecerá Emco Wheaton con impulso de Total Seal

Xavier Contreras, gerente para América Latina de Emco Wheaton, marca que pertenece a la firma Gardner Denver, dijo que en México están registrando un crecimiento en ventas sin precedentes.
Édgar Rivera
erivera@elfinanciero.com.mx
30 mayo 2017 10:25 Última actualización 30 mayo 2017 10:45
(Crédito)

(Crédito)

En México, en donde el robo de combustibles es un dolor de cabeza para las empresas que operan tanques sobre chasis, la marca Emco Wheaton, líder mundial en la fabricación de equipos y válvulas de seguridad, está “sellando” un gran éxito.

De la mano de su distribuidor exclusivo, Total Seal, que dirige Anuar Sánchez, la marca Emco Wheaton está ganando cada vez más mercado y sus directivos a nivel mundial estuvieron en Monterrey en la pasada Expo Proveedores del Transporte.

Xavier Contreras, gerente para América Latina de Emco Wheaton, marca que pertenece a la firma Gardner Denver, dijo que en México están registrando un crecimiento en ventas sin precedentes.

“En México hay muchas empresas que están fabricando auto-tanques, vemos que se están fabricando unas 500 unidades por mes y nuestra meta es que todos estos cuenten con nuestros equipos; he visitado muchos países de América Latina como Argentina, Perú y otros, y en ninguno hay tanta oportunidad como aquí en México gracias a la reforma energética”, dijo Contreras.

Comentó que Emco Wheaton forma parte de la división de Energía de Gardner Denver y atiende las necesidades de sus clientes a través de dos segmentos: sistemas de abastecimiento de combustible y sistemas de carga.

“Emco Wheaton es uno de los proveedores más importantes de una amplia gama de sistemas de carga y descarga de camiones cisterna, adaptadores y acoplamientos DRYBREAK.

“Emco Wheaton resulta conocida por ser el principal fabricante del mundo de sistemas de abastecimiento de combustible para vehículos de flota, como el sistema POSI/LOCK 105”, explicó.

Dijo que también que a su gama de brazos de carga y productos auxiliares se le conoce en todo el mundo por encontrarse entre los productos de mayor calidad.