Monterrey

Crece AC en EU; compra empresa de botanas

Adquisición. Deep River Snacks, con sede en Connecticut, produce papas fritas y totopos orgánicos.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
28 noviembre 2017 6:33 Última actualización 28 noviembre 2017 6:33
Compras.  Las marcas que ahora fabricará AC en EU son  Honchos y Deep River.

Compras. Las marcas que ahora fabricará AC en EU son Honchos y Deep River.

Arca Continental (AC) sigue expandiendo su presencia en Estados Unidos (EU) ahora a través de su negocio de botanas, pues anunció la adquisición de Deep River Snacks.

Aunque no reveló el monto de la inversión, la empresa que preside Manuel Barragán , dijo que la nueva adquisición reporta ventas anuales superiores a los 45 millones de dólares.

Deep River Snacks, es una compañía que atiende al segmento premium de las botanas con totopos orgánicos sazonados, palomitas y papas fritas estilo casero; su presencia es nacional, aunque su sede está en Connecticut.

Actualmente, AC produce y distribuye en EU las marcas Wise y Cheez Doodles, a estas se le agregarán Deep River y Honchos.

“Consistentes con la visión de largo plazo y crecimiento rentable de AC continuamos la expansión de nuestra inversión en negocios complementarios en EU, de la mano de una empresa con la que compartimos valores fundamentales y sentido de responsabilidad social”, señaló Manuel Barragán Morales, presidente del Consejo de Administración de la empresa.