Crean bases para desarrollo médico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crean bases para desarrollo médico

COMPARTIR

···

Crean bases para desarrollo médico

Clústeres, industria privada y Gobierno firman manifiesto de colaboración.

Sonia Coronado
04/09/2018
Acuerdo. El manifiesto se firmó en el marco del Healthcare & HealthTech Week

Con el objetivo de desarrollar la industria 4.0 en el área de la salud, autoridades estatales y representantes de empresas y socios estratégicos del sector firmaron el manifiesto Nuevo León Polo de Innovación en Salud.

Gustavo García, presidente de Skye Group, señaló que este proyecto busca generar un esquema para impulsar la industria 4.0 en el área de salud de Nuevo León.

“El proyecto Nuevo León Polo de Innovación en Salud tiene todos los ingredientes para crear nuevos emprendimiento en este sector”, dijo García.

El manifiesto fue firmado por Roberto Russildi Montellano, secretario de Economía y Trabajo; Manuel de la O Cavazos secretario de Salud, y los presidentes y directores generales de los clústeres Ciudad de la Salud, Tecnologías de Información y Comunicaciones; Nanotecnología; Biotecnología; Turismo, entre otros.

Durante el discurso inaugural, Russildi Montellano dijo que “en las áreas de producción de salud, manufactura y otros temas de nuestra vida ya está la revolución industrial. Es muy relevante por la colaboración con los cinco clústeres (...) y es el camino correcto para seguir avanzando”.