Monterrey

Crean Amazing una app para retail

A un año de su lanzamiento, Amazing cuenta ya con más de 100 mil descargas y un 70 por ciento de usuarios activos.

A fin de sumar a las tiendas de retail a las plataformas digitales, Anabell Trejo y Francisco Álvarez crearon Amazing, una app que conecta a marcas con usuarios a través de juegos ofreciéndoles atractivas recompensas en el proceso.

A un año de su lanzamiento, Amazing cuenta ya con más de 100 mil descargas y un 70 por ciento de usuarios activos.

De acuerdo con Álvarez, co-fundador y director comercial de Amazing, esperan cerrar el año rondando el millón de descargas de la aplicación.

Y es que la experiencia de utilizar Amazing es diferente para cada usuario, pues los juegos y ofertas que obtendrá dependerán de su edad y gustos.

"Las marcas tienen un problema y es que tener una app es todo un reto para ellas, además de la inversión requieren encontrarle un uso para convencer a los usuarios de descargarla y usarla", señaló Álvarez, co-fundador y director comercial de Amazing.

"Entonces desarrollamos esta plataforma para que se suban las marcas y puedan conectar con sus compradores utilizando juegos", detalló.

Desde la app de Amazing, los usuarios pueden participar en juegos de diferentes marcas de acuerdo con su perfil, y con cada victoria la marca les obsequia descuentos, promociones y diferentes tipos de premios. Por si fuera poco, la aplicación lanza notificaciones cuando el usuario se encuentre cerca de las tiendas en donde pueden reclamar sus recompensas.

También lee: