Monterrey

Crea TAR ruta Culiacán-Hermosillo-Mexicali

Debido a la demanda comercial, turística y de negocios por este destino se integró el vuelo a partir de esta semana con salidas toda la semana excepto jueves y domingo.
Brisa Retano
Corresponsal
13 septiembre 2017 13:42 Última actualización 13 septiembre 2017 13:42
Transportes Aéreos Regionales

Transportes Aéreos Regionales

HERMOSILLO, Son.- La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), implementó una nueva ruta de vuelo comercial en la que unirá tres grande ciudades: Culiacán-Hermosillo-Mexicali y lo hará con aeronaves EMBRAER ERJ-145 que son jets de 50 pasajeros y con tarifas promedio a los mil 500 pesos en viajes sencillos para turistas o pasajeros con motivos de negocios.

Rodrigo Vásquez Colmenares, Director General de TAR, dijo que debido a la demanda comercial, turística y de negocios por este destino se integró el vuelo a partir de esta semana con salidas toda la semana excepto jueves y domingo.

Aseguró que en tan solo tres años y medio de iniciar operaciones esta aerolínea ha tratado de atender la necesidad de cada estado para que esté conectado con el mayor número de entidades del país.

Agregó que con esta lógica se fortalecerá un circuito de comunicación en la zona Noroeste del país, por lo que los pasajeros podrán ampliar su posibilidad de traslados de la región, a través de esta nueva ruta.

En los primeros cuatro meses de operación esperan llegar a los seis mil pasajeros y se planea fortalecer la frecuencia diaria conforme la demanda lo permita, de esta forma eventualmente se integrará a esta ruta también como un destino más Chihuahua.