Construye Grupo Jaktur complejo en Altamira
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Construye Grupo Jaktur complejo en Altamira

COMPARTIR

···

Construye Grupo Jaktur complejo en Altamira

El tiempo que se lleve este proyecto dependerá de las negociaciones con el hotel.

Teresa Macías
07/08/2018
Tamaño. El proyecto se ubicará en un área de cuatro mil 650 metros cuadrados.

Tampico, Tamps.- El Grupo Jaktur está desarrollando un complejo comercial en el municipio de Altamira, donde adquirieron un terreno amplio para construir restaurantes, un hotel y un banco, señaló Jaime Turrubiates, director general de la empresa.

“A la entrada a Lagunas de Miralta (fraccionamiento), enfrente está un terreno muy grande que adquirimos para este proyecto, es casi media hectárea, queremos poner un Church´s Chicken y un Papa John´s y probablemente este un Vip´s o un Starbucks”, detalló.

Agregó que el interés es construir en ese mismo espacio un edificio para ofrecer ya sea un hotel o suites en renta para la gente que viene a trabajar y que puedan tener en “el mismo espacio sus oficinas”.

“Queremos empezarlo este año, si se hace un hotel se buscará una cadena para que se instale, es un terreno de mil 650 metros cuadrados”.

Comentó que el tiempo que se lleve este proyecto dependerá de las negociaciones con el hotel, pero que se pretende que en un año estén abriendo los restaurantes de Church´s Chicken y Papa John´s, donde se aplicará una inversión aproximada de un millón de dólares.

Altamira como ciudad va creciendo, pero este servicio es para la gente flotante en la cuestión de hotel y el movimiento económico del parque industrial”, explicó.