Consolida Remolques Lozano equipos para traslados pesados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consolida Remolques Lozano equipos para traslados pesados

COMPARTIR

···
Monterrey

Consolida Remolques Lozano equipos para traslados pesados

Con innovaciones especiales se fortalece en el mercado y consolida su oferta.

Édgar Riveraerivera@elfinanciero.com.mx
13/12/2017

En la búsqueda de satisfacer las necesidades del mercado que atienden, la empresa regiomontana Lozano desarrollo una innovación tecnológica que en pro de los sectores económicos de construcción, minería y energía.

“Se trata del desarrollo de un nuevo modelo de low boy o cama baja, qie utiliza materiales de alta resistencia e incorpora una mejora consistente. Estamos hablando de un “ganso” desmontable que permite al cliente que maneja equipo pesado realizar movimientos con mayor facilidad”, detalló Óscar González, gerente de Ventas de la empresa.

La construcción, minería y energía, entre otras industrias que requieren del movimiento constante de sus equipos, son servidas por los semirremolques de Lozano que son más ligeros, robustos y cumplen con los más altos estándares de calidad en el mercado.

De este modo, se puede cargar maquinaria con ruedas por la parte delantera, en tanto, en la parte trasera llevar un rodillo “embalerado” para la carga y descarga de equipo sin ruedas.

“Éste se desliza por el rodillo y se tira mediante un cable de malacate usualmente instalado en tractores para mover equipos de la industria del petróleo.

“Su capacidad de carga de 70 toneladas, las dimensiones totales del equipo de 18.18 metros de largo x 2.60 metros de ancho, y su dotación de cinco ejes y suspensión de aire, permiten que un solo low boy tenga diversas operaciones en beneficio de las empresas que utilizan este tipo de unidades.

“El low boy o cama baja Lozano, es el auxiliar imprescindible de compañías constructoras y mineras, y en general para todas aquellas que requieran el traslado constante de maquinaria pesada”, indicó González.

De igual forma, dijo, los volteos de acero inoxidable, especial, Hardox y Goliat, también forman parte de la gama que proporciona Lozano, enfocada a cubrir las necesidades de estas industrias.

“Estos equipos modelo Generación III sirven tanto para el transporte de minerales o arenas, como para el grano, y garantizan la transportación de productos en forma segura.

“Las cajas de volteo tienen capacidades de 24 ó 30 metros cúbicos, y están equipadas con un poderoso pistón telescópico hidráulico de importación, afirmó González.