Confían en que AMLO acabe con corrupción
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Confían en que AMLO acabe con corrupción

COMPARTIR

···

Confían en que AMLO acabe con corrupción

Expectativa. Canaco espera que esta administración erradique la impunidad.

Sonia Coronado
10/09/2018
Promesa. En su reciente visita a Monterrey, AMLO prometió mayor apoyo a las Pymes y a los jóvenes que no estudian ni trabajan.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco), confió en que el próximo gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO), logre abatir la impunidad y corrupción que vive el país, lo que permitiría el desarrollo económico, dijo Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Canaco en la ciudad.

“En el sector comercio, servicios y turismo estamos muy esperanzados de que este gobierno quite la corrupción e impunidad, lógicamente habrá mayor seguridad, y como dijo AMLO en su reciente visita a Monterrey, habiendo mayor seguridad, empleo y situación económica va a haber mayor felicidad en todos los mexicanos”, destacó.

En entrevista, señaló que la Canaco y otros organismos coinciden con AMLO de que al haber una mayor riqueza en la economía mexicana, habrá un crecimiento económico mejor que el actual.

“Estamos esperanzados con el nuevo gobierno”.

“En realidad se ve por un lado, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de todos los giros, ya sean industriales, comerciales o de servicios; porque nosotros siempre hemos sido de la idea que al haber mayor generación de riqueza por parte de los empresarios, habrá mayores salarios para los trabajadores y con esto se hace un círculo virtuoso, porque al tener todos los empleados mayores ingresos, lógicamente tienen mayor dinero para invertir y mayor dinero para gastar , y esto hace que el país tenga un crecimiento económico y que a todos nos vaya mejor”.

A pregunta expresa sobre si la percepción que tenía el sector productivo de la entidad hacia el próximo Gobierno federal mejoró, en la reciente visita de AMLO a Monterrey, el líder de los comerciantes formales aseguró que sí, puesto que consideró que las personas que integrarán el Gabinete “es gente académica que sabe hacer las cosas y que nosotros tenemos mucha confianza “.