Monterrey

Concluyen licitaciones de estaciones del Metro

En total, las ocho propuestas ganadoras suman un monto de más de 479 mdp para la construcción de todas las estaciones de la Línea 3.
Metrorrey

Metrorrey.

Secretaría de Infraestructura de Nuevo León dio a conocer a las empresas ganadoras de las licitaciones para la construcción de cuatro estaciones de la Línea 3 del Metro.

Los fallos se dieron para las estaciones Conchello, Félix U. Gómez, Adolfo Prieto y Santa Lucía, que se suman a las estaciones Hospital Metropolitano, Violeta, Los Ángeles y Ruiz Cortines, que fueron asignadas el pasado viernes.

En total, las ocho propuestas ganadoras suman un monto de 479 millones 336 mil 532 pesos para la construcción de todas las estaciones de la Línea 3.

La estación Conchello fue asignada a la Corporación Constructora GC, con un monto de 63 millones 791 mil 059 pesos, IVA incluido.

La propuesta conjunta de las empresas Grupo Consultor Mexicano, Consorcio de Ingeniería PSI, Epce Construcciones y Servicios y Construcciones Acero, resultó ganadora para la construcción de la estación Félix U. Gómez, por un monto de 57 millones 143 mil 309 pesos.

Axis Construcciones de Monterrey ganó la estación Adolfo Prieto, con un ofrecimiento de 40 millones 821 mil 248 pesos, monto que ya incluye el IVA.

La estación Santa Lucía fue para la empresa Proveedora para la Construcción Regiomontana, con un monto de 70 millones 376 mil 404 pesos.