“Con Luztopía, NL aumentará su turismo en el cierre del 2018”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

“Con Luztopía, NL aumentará su turismo en el cierre del 2018”

COMPARTIR

···

“Con Luztopía, NL aumentará su turismo en el cierre del 2018”

El festival de luces tendrá un recorrido de dos kilómetros lineales con 250 figuras gigantes.

Juan Antonio Lara
12/10/2018
Navideño. Tendrá Monterrey segunda edición de festival de luces navideña, Luztopía, que en el 2017 atrajo a 550 mil visitantes
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sin playas, pero con otros atractivos turísticos, Nuevo León cerrará el 2018 con una mayor afluencia de visitantes por la segunda edición del festival de luces navideñas más grande de México: Luztopía.

Esta edición contará con nuevas atracciones incorporando el tema de “Flora y Fauna” de la entidad, y se realizará del 22 de noviembre al 6 de enero del 2019, en el Lago de las Olas del Parque Fundidora.

Luztopía tendrá un recorrido de dos kilómetros lineales con 250 figuras gigantes e iluminadas, que miden hasta ocho metros de altura.

“Luztopía es un evento imperdible que todos los regiomontanos deben de vivir, es un evento icono de lo que estaremos haciendo en el futuro”, dijo Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León.

Expresó que la entidad tiene 12 Clústeres, en los cuales se engloba una gran parte de la actividad económica de servicios de desarrollo de Nuevo León.

“A través de ellos estamos logrando grandes ventajas de crecimiento para nuestra sociedad, como en este caso el trabajo del Clúster de Turismo, ojala que muchos regiomontanos puedan asistir y que los 550 mil asistentes de la edición pasada sean rebasado este año”, indicó.

Además de contar con un mercado tradicional navideño y antojitos mexicanos, instalaciones interactivas como el Túnel Mágico, la Villa navideña con Casa de Santa Claus, shows musicales de talentos locales, pasillos 3D, un pino central de 18 metros con animación de luces cada hora y un castillo gigante de 15 metros de altura, así como unos 5 mil 500 focos ahorradores LED, 75 mil metros de acero y 50 mil metros cuadrados de tela.