Con bienes raíces regios pueden tener la residencia en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con bienes raíces regios pueden tener la residencia en EU

COMPARTIR

···

Con bienes raíces regios pueden tener la residencia en EU

La green card puede obtenerse a través de inversiones en bienes inmuebles en EU.

Alicia Díaz
07/05/2018
Base. El Programa EB5 Houston  consiste en invertir 500 mil pesos para la construcción de un edificio que generaría 10 empleos  y  así poder aplicar la residencia.

A través de una inversión en Bienes Raíces, los regios pueden obtener la residencia en Estados Unidos a través de la Green Card.

Roberto Gómez Salazar, director de relación de inversionistas para Houston EB5, dijo que del 2010 a la fecha unos 160 mexicano, de los cuales la mayor parte son del norte del País, ha obtenido su residencia en Estados Unidos a través de la inversión en inmuebles.

“Nosotros empezamos a ayudar a que a que se tramite la Green Card a partir del 2010”, expuso.

“Desde el 2010 nosotros estamos certificados para poder justificar las inversiones y la generación de empleos”.

Al ser entrevistado después de exponer el programa de inversiones a miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI, Gómez Salazar indicó que los principales inversionistas inmobiliarios en Houston provienen de Monterrey, Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

Además, dijo, de las comunidades que más invierten provienen de China, de Malasia y México.

“Depende del sector, en estos departamentos de lujos arriba del 40 por ciento son mexicanos y una buena parte son regios”, dijo, “en Houston son gente sobre todo de Monterrey, Tamaulipas”.

El directivo explicó el programa EB5 Houston consiste en invertir 500 mil pesos que entraría a una bolsa de inversión para la construcción de un edificio de departamentos de lujo.

Y a través de esa inversión, dijo, se generarían los 10 empleos por persona que exige el programa que permite aplicar la residencia americana.