Comprarán comercios cámaras de vigilancia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comprarán comercios cámaras de vigilancia

COMPARTIR

···

Comprarán comercios cámaras de vigilancia

El 40 por ciento de los socios de la Canaco tienen equipo que no puede vincularse al C4. por lo que tendrán que cambiarlo.

Teresa Macías
03/08/2018
Vigilancia. Hay empresas como ALTAMA, Liverpool, y otras con mayor capacidad y en posibilidad de vincularse al centro de vigilancia, así como hoteles, joyerías y restaurantes de cadena.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tampico, Tamps.- Unos 150 comercios en Tampico están dispuestos a adquirir cámaras de vigilancia que sean vinculadas al C4, reportó la Canaco de esta ciudad.

“No es suficiente el número de cámaras de vigilancia que hay en la ciudad, se busca que haya una inversión de parte de los comerciantes, que se compren cámaras con las características para que puedan ser conectadas al C4”, dijo Evaristo Guitrón, presidente de la cámara.

Actualmente el 40 por ciento de los socios, que son 350 en la Canaco, cuentan con equipo de vigilancia, sin embargo éste no es compatible para ser conectado con el C4, por lo que son los mismos socios que estarían dispuestos a invertir en equipo para ser monitoreados por la autoridad.

La inseguridad generó que muchos negocios en el sur de Tamaulipas adquirieran esas cámaras, fueron mueblerías, hoteles, joyerías y tiendas departamentales y de ropa entre otros.

“Se vieron en la junta de la Mesa de Seguridad varias características de las cámaras de video que serán necesarias para conectarlas, además del punto de vista fiscal, ya que cuando uno hace una adquisición y te dan factura lo puedes deducir, la otra opción es que el gobierno del estado al no poder hacer este gasto nos bonifique el desembolso vía los impuestos”, agregó.

Aunque esta propuesta no está definida, ya que es un proyecto que tiene que ser aprobado por el Congreso y el propio Gobernador.