Comprará Fibra Mty tres inmuebles en 1,017 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comprará Fibra Mty tres inmuebles en 1,017 mdp

COMPARTIR

···

Comprará Fibra Mty tres inmuebles en 1,017 mdp

La empresa invertirá este año 2 mil millones de pesos, los cuales serían cubiertos con los recursos provenientes de la oferta pública y certificados bursátiles.

Redacción
10/05/2018

Fibra Mty logró un acuerdo para la adquisición del Portafolio “Horizonte”, conformado por tres transacciones no relacionadas e independientes entre sí denominadas “Vallarta” en Guadalajara, “Panamericana #1” y “Panamericana #2” en Ciudad Juárez.

Esta operación representará un precio de compra total estimado de 900 millones de pesos, más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente a las construcciones y otros impuestos y gastos de adquisición, sumaría un total aproximado de mil 17 millones de pesos.

Con esta transacción, en conjunto con la adquisición del edificio “Cuauhtémoc”, previamente realizada, y de las transacciones anunciadas de los portafolios “Patria” y “Zinc”, Fibra Mty alcanzaría adquisiciones por un monto total aproximado de dos mil millones de pesos durante este año.

Detalló que los dos mil millones de pesos de inversiones de este año serían cubiertos con los recursos provenientes de la oferta pública y colocación de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios que llevó a cabo en agosto del 2017, así como con los recursos de dos líneas de crédito por aproximadamente 282 millones de pesos y 390 millones de pesos contratadas en dólares.