Colocaría OCG 500 MDP en el resto del año en sectores clave
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Colocaría OCG 500 MDP en el resto del año en sectores clave

COMPARTIR

···

Colocaría OCG 500 MDP en el resto del año en sectores clave

Mediante alianzas y capitalización bucarían estar en TI y turismo.

César Sánchez
07/05/2018
Planes. Otra de las metas de OCG es promover la educación financiera en México, sostiene su director general, Carlos Peña.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma regiomontana Open Opportunities Consulting Group (OCG) buscará mediante alianzas estratégicas, el desarrollo de nuevos proyectos en sectores como tecnología, turismo e industrial, y conseguir financiamientos por hasta 500 millones de pesos en lo que resta del año, estimó Carlos Peña, director de la firma regiomontana.

“OCG como empresa crea estrategias y mecanismos para poder capitalizar los proyectos en los que participa, ya sea como invitaciones directas a inversionistas, colocación de certificados, o fideicomisos, este año estamos a punto de llegar a sectores como el de tecnologías de información, turismo y manufactura”, explicó Peña.

Otro de los proyectos donde ha participado OCG es su apoyo en el financiamiento de Chinatown Monterrey que desarrolla la empresa Fibra3, la cual proyecta invertir 544 millones de pesos en su primer desarrollo.

“Open Consulting y su director han sido para nosotros unos socios muy importantes de negocios ya que aportan su amplia experiencia en temas financieros y suman inversionistas muy importantes a nuestros proyectos”, señaló Rafael Jiménez, director de Fibra3.

Peña indicó que también participan en la co-producción de espectáculos de los principales artistas y cantantes nacionales e Internacionales en alianza con TDG Records, con más de 20 años de experiencia en el sector.

El directivo señaló que otro compromiso de OCG es brindar más educación financiera, para poder contribuir en la sociedad por medio de sus servicios y para que la gente alcance la libertad financiera.

“Esto se da por medio de Diplomados de Finanzas para no Financieros (curso de inversiones), Talleres de finanzas para tesorerías, conferencias en los siguientes temas: Cómo llegar a tu primer millón, Inteligencia Financiera con PNL y Coaching con PNL, dirigidos a directores generales, directores de finanzas, gerentes y personal que forma parte de un equipo trabajo”, dijo Peña..