Monterrey

Cognitive Meeting Rooms

OPINIÓN. Después de que empresas como Google, han transformado las salas de juntas, pronto estaremos viendo muchas compañías locales siguiendo los mismos pasos en cuanto al diseño de espacios de colaboración.

Buen día queridos lectores, muchas gracias por dedicar unos minutos para leer la columna De Café y Tecnología.

Hoy les escribo desde Zurich, Suiza; donde se presentó la línea de productos para 2018 de una de las marcas que representamos.

Me encantan este tipo de reuniones porque es posible platicar con colegas que hacen lo mismo en cualquier parte del mundo, aparte de hacer buenos amigos y saber que cuento con ellos en cuanto visite sus países al igual que cuentan conmigo en México.

Dando un vistazo al futuro, se vislumbra para los siguientes años que las salas de juntas aprenderán en base a los hábitos de uso, que funcionen como una gerencia de operaciones, donde 10 minutos antes de terminar la reunión pueden generar aviso a manera de cintilla en el display que ya está por terminar el tiempo de la reservación.

Las notificaciones en donde la sala estará disponible por no haber llegado el grupo que reservó el sitio originalmente, vuelve mucho más eficiente el tiempo de trabajo y por supuesto el rendimiento de los colaboradores.

Después de que empresas como Google, han transformado las salas de juntas, pronto estaremos viendo muchas compañías locales siguiendo los mismos pasos en cuanto al diseño de espacios de colaboración.

El reto es la integración de la tecnología cognitiva con la operación cotidiana de una compañía.

Hoy me dio mucho gusto saludar Savket y a muchos amigos más de diversos países del mundo.

Hoy acompañe la columna con una extraordinaria cerveza local, ya me estoy saboreando el café expreso del día de mañana acompañado de un buen trozo de chocolate suizo.

¡Les deseo un excelente fin de semana en compañía de la familia y los amigos!

El autor es Ingeniero Mecánico Administrador, especialista en sistemas de video, fundador de JSP Soluciones SA de CV y Director General de AVProShow, con experiencia en el Ramo de 19 años en la Industria.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.

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