Monterrey

Coca-Cola FEMSA aumenta 25% sus ingresos

De la misma forma el flujo operativo creció 20.7%, así como la utilidad de operación, 8.1%, y la utilidad neta de participación controlada un 11%. 
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
25 julio 2017 10:46 Última actualización 25 julio 2017 10:46
Coca-Cola destina 30% de su presupuesto de publicidad a medios digitales. (Bloomberg)

 (Bloomberg)

Coca-Cola FEMSA dio a conocer los resultados del segundo trimestre del año donde destaca que logró un crecimiento del 25 por ciento sus ingresos al registrar en el segundo trimestre del año 50 mil 107 millones de pesos cifra superior a los 39 mil 938 millones 564 mil pesos del mismo periodo del año pasado.

El flujo operativo creció 20.7 por ciento, al cerrar el periodo abril-junio con nueve mil 770 millones de pesos; la utilidad de operación se incrementó en 8.1 por ciento al registrar seis mil 491 millones de pesos y la utilidad neta de participación controlada creció 11 por ciento.

“Continuaremos apalancándonos en nuestro enfoque disciplinado de asignación de capital, mientras trabajamos en expandir nuestro portafolio y capitalizar nuestras iniciativas transformacionales con el objetivo de convertirnos en el líder multicategoría de bebidas a nivel mundial”, dijo John Santa María, director general de la compañía.