Monterrey

CM Heineken lanzará nuevos productos y más campañas

Arnulfo Treviño, vicepresidente de asuntos corporativos de la cervecera CM Heineken México dijo que durante el presente año, la firma estaría sacando al mercado nuevos productos, así como innovadoras campañas de marketing.
Daniel Anguiano
29 abril 2015 21:47 Última actualización 30 abril 2015 5:0
Heineken. (Cuartoscuro)

Hay que crecer, pero crecer promoviendo el consumo responsable, dijo el directivo de Heineken. (Cuartoscuro)

MONTERREY.- Durante el presente año, la empresa cervecera CM Heineken México estaría sacando al mercado nuevos productos, así como innovadoras campañas de marketing, señaló Arnulfo Treviño, vicepresidente de asuntos corporativos de la compañía.

“Hay que crecer, pero crecer promoviendo el consumo responsable y estamos muy confiados en que así sea, ha habido sorpresas de innovación, por ahí lanzamos Indio Plata y nuevamente van a tener sorpresas en el tema de nuevos productos y de marketing”, comentó.

En cuanto al desempeño de la economía, el directivo dijo que se espera un repunte en el Producto Interno Bruto (PIB) para el resto del año, por lo que se prevé cerrar el 2015 con un alza en este indicador de al menos el 3 por ciento.

“Estamos vigilantes del comportamiento económico del país, y estamos muy optimistas de que poco a poco empiece a repuntar el PIB. En la medida en que este indicador crezca habrá más empleo y crecemos nosotros también”, comentó.

Dijo que la mejora en la confianza del consumidor generaría un mayor dinamismo en la economía.

“Es muy bueno, es halagador ver que hay más confianza en el consumidor, aquí en México no se mide con tanta importancia este indicador, pero en Estados Unidos sí y vemos que si hay más confianza en el consumidor, hay más gasto, más empleo”, agregó.