Cinépolis ampliará cobertura 4D en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinépolis ampliará cobertura 4D en NL

COMPARTIR

···
Monterrey

Cinépolis ampliará cobertura 4D en NL

Al cierre de noviembre Cinépolis operaba en México 391 cines de un total de 638 complejos en 14 países.

Sonia Coronadoscoronado@elfinanciero.com.mx
05/01/2018

La empresa surcoreana CJ 4DPLEX anunció que llegó a un acuerdo con Cinépolis para instalar cuatro locales de teatro 4DX, con tecnología de cine inmersivo, en diversas partes del mundo, donde la compañía de cines tiene presencia, entre ellos Nuevo León, México.

“CJ 4DPLEX anunció hoy la ubicación de los próximos cuatro locales de teatro 4DX para abrir como parte de su acuerdo con Cinépolis.

El próximo teatro 4DX se abrirá en Mexicali, el 15 de enero, con lo que el número total de sitios 4DX en México a 31. La tecnología de cine inmersivo, que se inauguró en cinco nuevos teatros de Cinépolis en 2017, también tiene previsto abrir otras seis ubicaciones: Cumbres Monterrey, México; Coquimbo, Chile; Santiniketan, India; así como otros tres sitios en América Latina y los Estados Unidos en 2018”, explicó.

Al cierre de noviembre Cinépolis operaba en México 391 cines de un total de 638 complejos en 14 países, que representaban cinco mil 259 salas, de esas, tres mil 393 están en la República Mexicana.

La operadora de salas de proyección planeaba abrir para el cierre de 2017 477 salas, de esas 286 se ubicarían en México y el resto en los países de Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y Perú.

Además de Estados Unidos, Chile, India, Brasil y España.

“Cinépolis busca elevar la experiencia cinematográfica y llevar 4DX a tantos rincones del mundo como sea posible es parte del logro de ese objetivo”, dijo Alejandro Ramirez Magana, CEO de Cinépolis.