Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola, logran alianza comercial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola, logran alianza comercial

COMPARTIR

···

Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola, logran alianza comercial

La cadena de cines dice “bye” a Pepsi, para vender toda la gama de su competencia.

Édgar Rivera
14/02/2018

Cinemex anunció ayer su alianza comercial con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), como su nuevo proveedor de bebidas para sus más de dos mil 760 pantallas en las 93 ciudades que opera en el país.

“Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías”, señaló la empresa en un comunicado que difundió ayer.

Agregó que, “con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen.

“El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país para que ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.

Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México manifestó: “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.

De esta manera, Cinemex refuerza su compromiso de atender las necesidades de sus invitados, ofreciendo bebidas a base de té, agua, aguas saborizadas y refrescos para satisfacer los gustos de los más de 110 millones de espectadores que recibe anualmente.

En el 2017, recibió a más de 110 millones de espectadores y expandió su presencia a los Estados Unidos, bajo la marca CMX con cinco complejos en Florida, Minnesota e Illinois.