Monterrey

Certifica Cisco a AXTEL como proveedor de tecnología

La empresa de telecomunicaciones Axtel obtuvo la certificación Cisco  Identity Services Engine Auhorized Technology Provider, que reconoce su cumplimiento con los requisitos de formación del programa para vender e implementar productos.
Édgar Rivera
10 julio 2014 22:4 Última actualización 11 julio 2014 5:0
Axtel (Cortesía)

(Cortesía)

MONTERREY.- AXTEL anunció que obtuvo la certificación Cisco Identity Services Engine (ISE) Authorized Technology Provider (ATP), con la cual reconoce que ha cumplido con los requisitos de formación y los prerrequisitos del programa para vender, implementar y dar soporte a los productos y soluciones de Cisco ISE.

“La obtención de la ATP de Cisco ISE fortalece la estrategia de AXTEL para ofrecer a nuestros clientes soluciones que protejan mejor sus redes. Celebramos añadir otra Cisco ATP a nuestra lista de credenciales, porque hace evidente el compromiso de AXTEL para proporcionar mejores soluciones a nuestros clientes”, declaró Andrés Velázquez, Director Ejecutivo de Mercado Empresarial y de Gobierno.

Otros voceros de Axtel indicaron que la plataforma Cisco ISE es una solución de control de acceso de última generación, que ofrece visibilidad y control excepcionles para garantizar una alta seguridad empresarial y hacer cumplir las políticas de seguridad de red de manera eficiente.

Detallaron que el Cisco ISE ofrece acceso autenticado de red, creación de perfiles y la gestión de invitados así como la supervisión, presentación de informes y capacidades de solución de problemas en un solo dispositivo físico o virtual.

AXTEL también cuenta con otras certificaciones de Cisco como: Gold Certified Partner, Advanced Collaboration Architecture Specialization, Advanced Borderless Network Architecture Specialization, Advanced Data Center Architecture Specialization, Cloud and Managed Services Master y Telepresence Video Master Authorized Technology Provider.