Monterrey

Cemex expande red de Construrama en Sudamérica

En Colombia, con apenas cuatro años de historia, está presente en alrededor de 190 municipios y beneficia directamente a más de mil 200 familias.
Redacción.
16 junio 2017 10:44 Última actualización 16 junio 2017 12:25
Crédito.

Crédito.

Cemex anunció la apertura de la tienda Construrama número 300 en Colombia, la compañía prevé alcanzar los 550 puntos de venta en el 2020.

Durante el 2016, la red Construrama sumó 130 sucursales en México y más de 60 en Colombia.

César Gómez, director nacional de Construrama en Colombia, dijo que con esta apertura de Construrama de Cemex se consolida como la red de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura en México y Colombia y continúa su crecimiento en otros países de América Latina.

En México, esta red es líder con más de mil 700 sucursales en más de 600 ciudades, y en Colombia, con apenas cuatro años de historia, está presente en alrededor de 190 municipios y beneficia directamente a más de mil 200 familias.

Indicó que es de gran satisfacción para la compañía contribuir con el mejoramiento de las utilidades y rentabilidad de sus negocios, logrando así que materialicen sus proyectos personales.

La red Construrama brinda a ferreteros locales los recursos necesarios para competir con grandes cadenas a través de capacitaciones de eficiencia y servicio al cliente, estrategias de venta, mercadotecnia, administración financiera, alianzas estratégicas con proveedores, entre otros incentivos.