Cancela Alfa la OPI de Sigma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cancela Alfa la OPI de Sigma

COMPARTIR

···
Monterrey

Cancela Alfa la OPI de Sigma

Inferior. El precio que ofrecían los inversionistas era menor al rango establecido por el conglomerado.

Sonia Coronadoscoronado@elfinanciero.com.mx
28/09/2017

Porque las ofertas de los inversionistas estaban por debajo del rango establecido para la Oferta Pública Inicial (OPI) Secundaria de Sigma, Alfa decidió cancelarla y dijo desconocer si ésta se volvería a retomar.

La empresa iba a lanzar la OPI de la procesadora de alimentos con el objetivo de volver a listarla en el mercado de valores con un precio por acción entre un rango de entre 23 y 29 pesos.

“Alfa anunció que ha decidido no realizar la anunciada OPI de su subsidiaria Sigma Alimentos. La oferta de acciones fue sobre-suscrita pero a un precio que no estaba en línea con el rango de precio establecido”, informó la empresa.

En un documento aparte, la compañía señaló que “las ofertas de los inversionistas estaban por debajo del rango establecido. Esta decisión no afecta los planes de crecimiento. La empresa cuenta con otras opciones de financiamiento para futuros proyectos”.

El conglomerado esperaba levantar hasta 18 mil 523 millones 50 mil pesos que destinaría a proyectos de crecimiento orgánico e inorgánico.

El valor de la acción de Alfa retrocedió en la jornada de ayer en 2.05 por ciento, para terminar la sesión a un precio de 23.44 pesos por título