Canaco anticipa ventas por 1,140 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Canaco anticipa ventas por 1,140 mdp

COMPARTIR

···

Canaco anticipa ventas por 1,140 mdp

La cámara estimó que la derrama por “El Mejor Puente” de mayo crecerá 10%.

Juan Antonio Lara
11/04/2018

El comercio regiomontano espera que el “puente” festivo del 1 de mayo deje una derrama económica por mil 140 millones de pesos, lo cual representaría un incremento del 10 por ciento respecto a las ventas del mismo período del 2017.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey, Servicios y Turismo (Canaco), anunció el arranque de la campaña “El Mejor Puente 2018”, que se realizará por tercera ocasión consecutiva en Monterrey y que ha sido exportado ya a otros estados del país.

“En esta ocasión estamos invitando a todas las Cámaras de Comercio del país para que del 27 de abril al primero de mayo, coloquen ofertas y promociones y que los consumidores puedan adquirir a los mejores precios regalos para el Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro”, indicó.

El presidente de la Canaco dijo que esperan la participación de tres mil establecimientos comerciales que estarán ofertando descuentos y promociones para las familias nuevoleonesas, lo que significaría un incremento del 10 por ciento en relación con los dos mil 733 negocios registrados en el 2017.

Los giros que presentarán una mayor actividad comercial gracias a El Mejor Puente serán las mueblerías, pastelerías, tiendas de regalos, tiendas de autoservicio, carnicerías, agencia de viajes, tiendas de conveniencia, florerías, cines, restaurantes, jugueterías, tiendas de departamentos y joyerías.

Algunos de los artículos con mayor demanda serán: pantallas de televisión, teléfonos celulares, electrodomésticos, ropa y calzado, juguetes, muebles en general, joyas y accesorios, flores, pasteles y nieve.

“Esperamos además una gran afluencia de personas en los más de 100 centros y plazas comerciales del área metropolitana de Monterrey que ofertarán productos con diversas promociones”, refirió el dirigente de los comerciantes regiomontanos.

Recordó que esta campaña surgió en Monterrey y ya se extendió a otros estados como Coahuila, Tamaulipas y Tabasco, por lo que esperan que otras entidades del país también se sumen a esta iniciativa.