Cabildean recursos para 30 obras en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cabildean recursos para 30 obras en NL

COMPARTIR

···
Monterrey

Cabildean recursos para 30 obras en NL

Algunos de estos proyectos consisten en obras pluviales.

Alejandra Mendozaamendoza@elfinanciero.com.mx
04/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El secretario de Infraestructura, Humberto Torres, y el coordinador ejecutivo de la Administración Pública, Gerardo Guajardo, se reunieron con diputados federales en la Ciudad de México, para entregarles documentos por 30 proyectos prioritarios para la entidad y que no están incluidos en el proyecto del Presupuesto Federal.

“El documento que ofrece el desglose de los proyectos contiene la firma de los 23 diputados de Nuevo León. En ambas reuniones se acordó dar seguimiento al proceso de autorización del presupuesto, a través de reuniones de trabajo conjuntas previstas para las siguientes semanas”, informó el Estado a través de un comunicado.

Algunos de estos 30 proyectos consisten en obras pluviales, informó una fuente, y descartó que se consideren obras como la construcción de un segundo piso de cuota en la Carretera Nacional o la construcción de una nueva presa.

Los funcionarios estatales entregaron la solicitud y detalles de las obras que se proyectan en el 2018, a los presidentes de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Infraestructura.