Monterrey

BYOD

OPINIÓN. En este año se le ha dado mucho empuje a los “huddle rooms” y también a un concepto que le llaman BYOD, que no es más que poder compartir la información desde cualquier medio, un teléfono, una tableta, sin importar la marca y sistema operativo a un display.
DE CAFÉ Y TECNOLOGÍA
Víctor Romero
vhrch2502@gmail.com
Twitter: @SrProyector
16 junio 2017 9:27 Última actualización 16 junio 2017 9:27
Víctor Romero, fundador de JSP Soluciones SA de CV y Director General de AVProShow.

Víctor Romero, fundador de JSP Soluciones SA de CV y Director General de AVProShow.

Buen día queridos lectores, muchas gracias por dedicar unos minutos para leer la columna De Café y Tecnología.

Hoy estoy como niño en dulcería, el día miércoles inició la feria más importante para los que estamos en la industria de audio y video profesional, en Orlando, Florida, Infocomm edición 2017.

En este año se le ha dado mucho empuje a los “huddle rooms” y también a un concepto que le llaman BYOD (Bring your own device) que no es más que poder compartir la información desde cualquier medio, un teléfono, una tableta, sin importar la marca y sistema operativo a un display (pantalla o proyector).

Lo mejor de todo, es que se comparte de manera inalámbrica y sin necesidad de descargar alguna app para realizar la transmisión de contenido. Adicionalmente, los receptores a los que se les manda el contenido pueden funcionar como puntos de acceso para internet, así que me conecto al sistema y puedo seguir navegando en internet y descargar un archivo de la nube para presentarlo en la junta.

Los días últimos dos días he estado en reuniones con los diferentes fabricantes con los que colaboramos, este año se han presentado cambios impresionantes en muchas de las compañías, sobre todo en las de audio.

El día de hoy caminaré toda la expo para ver las novedades de todas las áreas, ya les contaré la columna de la siguiente semana los tres equipos o soluciones disruptivas en la industria de audio y video.

Hoy acompañé la escritura acompañado de un café colombiano, que buen sabor, de verdad tenía rato de nos disfrutar tanto un café, o ¿habrá sido la tarde nublada lo que generó una experiencia diferente?,

El autor es Ingeniero Mecánico Administrador, especialista en sistemas de video, fundador de JSP Soluciones SA de CV y Director General de AVProShow, con experienciaen el Ramo de 19 años en la Industria.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.