Buscarán un millón de votos para Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscarán un millón de votos para Meade

COMPARTIR

···

Buscarán un millón de votos para Meade

Consideran que candidato José Antonio Meade tiene un problema de imagen.

Alejandra Mendoza
05/04/2018
Elecciones. Benjamín Clariond Reyes-Retana, tomó protesta para dirigir la campaña de José Antonio Meade en Nuevo León.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La coordinación de campaña de José Antonio Meade en Nuevo León, buscarán ganar el voto de alrededor de un millón de personas en la entidad así como eliminar el problema de imagen que tiene.

“Tenemos una meta establecida, la vamos a alcanzar, queremos llegar al millón de votos, esperamos llegar a esto.

“Es una campaña fragmentada con muchos candidatos”, aseveró Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del CDE del PRI en la entidad.

Adelantó que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, visitará la entidad en la segunda quincena de este mes.

En cuanto al registro de candidatos, comentó que llevan más de la mitad para las alcaldías en la entidad.

Por su parte, Benjamín Clariond Reyes-Retana, quien ayer tomó protesta como Coordinador de campaña de Meade en Nuevo León, aseguró que buscan conseguir más votos que los que consiguió Enrique Peña Nieto.

Comentó que se encuentra en un segundo lugar en encuestas, debido a que tiene poco tiempo en campaña y tiene un problema de imagen.

“Uno de los candidatos tienen 18 años en campaña, saliendo en los medios casi todos los días y es lógico que lo conozcan más; el otro tiene dos años apachurrando cabezas de cuanto encontró dentro de su partido para ser presidente y el candidato de su partido, y Meade tiene poco tiempo de que dijo quiero”, explicó.

Mencionó que parte de la estrategia de campaña consistirá en cambiar la imagen de Meade para que le favorezcan en las encuestas así como utilizar el “5 de 5”, el cual buscan que se vote cinco veces por el PRI, tanto para la presidencia del país y en la localidad.

“Primero con trabajo y que haya propuestas viables”, puntualizó Clariond.