Buscan expandir FinTech y llevarla al siguiente nivel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscan expandir FinTech y llevarla al siguiente nivel

COMPARTIR

···

Buscan expandir FinTech y llevarla al siguiente nivel

La Startupbootcamp Sclae FinTech México, el programa de escalamiento en AL.

Esther Herrera
05/11/2018
Destacan. En su primera generación, el programa graduó a cuatro empresas, las cuales tuvieron un crecimiento a triple dígito en diferentes áreas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, el programa de escalamiento en Latinoamérica diseñado para empresas en etapa de crecimiento especializadas en FinTech, lanzó la convocatoria a los mejores proyectos a inscribirse a su segunda generación antes del 10 de diciembre.

Startupbootcamp Scale FinTech ofrece a cinco empresas un acompañamiento semipresencial durante seis meses para el impulso y desarrollo de su negocio.

La iniciativa está diseñada para ayudar a las startups seleccionadas a enfrentar algunas barreras de crecimiento, tales como el levantamiento de capital, ventas recurrentes, dificultades para escalar sus operaciones, innovar en sus procesos, o expandirse a otros mercados.

Este bootcamp cuenta con el apoyo corporativo de VISA, Fiinlab powered by Gentera, Banregio, HSBC México, EY México, IGNIA, Latinia y White & Case.

“Nuestro programa permite a las startups llegar al siguiente nivel al proporcionarles las herramientas necesarias para internacionalizarse, y tener un crecimiento exponencial y sostenido”, comentó Christine Chang, director de Startupbootcamp Scale FinTech en México.

Al participar en el programa, las startups elegidas obtendrán:

Facilidad de colaboración con diferentes agentes clave de la industria en el desarrollo de herramientas que faciliten su escalamiento y presencia en nuevos mercados, o bien, su crecimiento en los mercados financieros.

Además de un apoyo financiero de 30 mil dólares; contacto con los fondos de inversión de capital de riesgo más importantes de la región enfocados en FinTech.

Las startups interesadas en aplicar al Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City deben tener un modelo de negocio validado para cruzar fronteras con éxito, se están preparando para su serie A; tienen tracción relevante y una base sólida de clientes.

Además de contar con una propuesta de valor y product-market fit validados, o bien, buscan optimizar sus operaciones para generar crecimiento sostenido y exponencial.