Monterrey

Buscan a emprendedores de Monterrey para apoyarlos

Alfredo Villalonga, Cofundador de Impact HUB Monterrey, aseguró que estos últimos años la sensibilidad y el emprendimiento social ha ido creciendo en la conciencia de los habitantes de la capital regia.
Arturo Bárcenas
abarcenas@elfinanciero.com.mx
08 septiembre 2017 14:10 Última actualización 08 septiembre 2017 14:10
emprendedor, emprendedores. (Shutterstock)

emprendedor, emprendedores. (Shutterstock)

En el marco del lanzamiento de la convocatoria global de The Venture 2018, la búsqueda global creada por Chivas Regal, para encontrar y apoyar a la próxima generación de startups, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Emprendedores Sociales organizado en conjunto con Startup México (SUM).

El evento reunió de manera simultánea a casi mil emprendedores en Monterrey, Aguascalientes, Ciudad de México, León, Mérida, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Tijuana.

Al encuentro en IMPACT HUB Monterrey, asistieron 80 emprendedores que pudieron conocer más acerca de la nueva convocatoria de The Venture.

“Monterrey siempre se ha caracterizado por ser una ciudad muy competitiva y con alto nivel de emprendimiento. Desde sus inicios industriales ha sido pionero en la modernización y el comercio. Estos últimos años la sensibilidad y el emprendimiento social ha ido creciendo en la conciencia de sus habitantes”, explicó Alfredo Villalonga, Cofundador de Impact HUB Monterrey.

“El objetivo de SUM es fortalecer las oportunidades en México y promover una visión de cambio positivo en el mundo”, dijo.