Busca Walmart en CMIC a socios comerciales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Busca Walmart en CMIC a socios comerciales

COMPARTIR

···

Busca Walmart en CMIC a socios comerciales

La cadena minorista trae varios proyectos por concretar en NL durante el año.

Redacción
07/03/2018

Walmart de México busca establecer alianzas comerciales con las constructoras afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Nuevo León.

Los representantes de la compañía explicaron a los constructores que de manera constante licitan proyectos de obra nueva, mantenimiento o remodelación de los centros de distribución y oficinas, por lo que existe una amplia gama de actividades en las que pueden participar.

“Tenemos una muy buena base instalada de unidades, tenemos presencia en los 32 estados de la República, nuestra intención aquí es interactuar con ustedes y salir con nuevos socios comerciales”, señaló Hugo Franc Ramírez, director de compras generales y consumo interno de Walmart.

Por tal motivo, la empresa se reunió con afiliados de la CMIC NL, para invitarlos a participar como socios comerciales en los proyectos que la empresa llevará a cabo este año.

“Estamos buscando esa sociedad regional con ustedes que tienen presencia en una ciudad tan importante para México”, agregó.

Por su parte, José Francisco Gutiérrez, presidente de CMIC en el estado, indicó que a los representantes de la empresa les interesa contactar a constructoras de la entidad porque conocen su capacidad y su aportación a la economía nacional.

“Viene una inversión importante (de Walmart) en el estado porque reúne varias de las condiciones que ellos analizan, como que somos el segundo o tercer aportante al PIB a nivel nacional y el segundo aportante de impuestos”, indicó el dirigente.