Busca UPS alianza con tiendas de conveniencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Busca UPS alianza con tiendas de conveniencia

COMPARTIR

···

Busca UPS alianza con tiendas de conveniencia

La empresa abrió 26 centros de envío en todo el país a finales del año pasado.

Redacción
07/06/2018
UPS

UPS, firma de logística y entregas a domicilio, busca firmar alianzas con cadenas de tiendas de conveniencia para distribuir paquetes por medio de estos establecimientos.

En entrevista, Michael Cuesta, director de mercadotecnia y retail de la compañía en México, dijo que trabajan en este modelo con el cual competirán en las entregas por e-commerce.

“Hay una gran competencia, las ventas por internet crecen más rápido que la industria de entregas a domicilio, por lo cual se deben buscar modelos más efectivos para atender esta creciente demanda”, explicó.

Un ejemplo de esto es que Amazon logró un acuerdo con Oxxo para que las personas que compran productos por su portal puedan elegir recogerlos en esta cadena de tiendas, para facilitar la entrega.

“Es un modelo flexible, porque hay facilidad de horarios e incluso de fechas, pues se pueden ir a recoger en fin de semana, que es cuando más personas descansan”, agregó.

A finales del año pasado, la empresa expandió su presencia en México con la apertura de 26 nuevos Centros de Envío UPS, los cuales se ubicaron a lo largo del país.