Busca PRI regular la pirotecnia y el uso de plásticos en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Busca PRI regular la pirotecnia y el uso de plásticos en NL

COMPARTIR

···

Busca PRI regular la pirotecnia y el uso de plásticos en NL

La bancada del PRI impulsará el análisis y aprobación de la Ley de Cambio Climático, la cual ya fue presentada desde septiembre del año anterior.

Félix Córdova
14/01/2019
Planes. En su agenda mínima para el segundo Periodo Ordinario también buscan reforzar a la corporación policiaca Fuerza Civil.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De cara al segundo Periodo Ordinario del Congreso de Nuevo León, la bancada del PRI, encabezada por el diputado local Francisco Cienfuegos, planteó que en su agenda mínima impulsarán la legislación en materia de seguridad y medio ambiente.

Cienfuegos indicó que urge legislar en materia de seguridad debido a la violencia que se vive en la entidad, por lo que se buscarán cambios para reforzar a la corporación Fuerza Civil.

“La seguridad no es un tema que se deba dirigir con ocurrencias ni mucho menos con mentiras o contradicciones, por ello, a través de mesas de trabajo analizaremos con todos los involucrados el cómo inhibir el delito, las causas sociales que los generan y partiremos de la base, que es la seguridad en las calles, que es Fuerza Civil, la Ley que la creó necesita ser revisada, actualizada y reforzada, queremos que vuelva a ser la Institución en la que los nuevoleoneses confiaban”, dijo.

En materia de medio ambiente, la bancada del PRI impulsará el análisis y aprobación de la Ley de Cambio Climático, la cual ya fue presentada desde septiembre del año anterior.

Por medio de dicha ley, el PRI propone regular la pirotecnia en cualquier tipo de celebración, el uso de plásticos y la modernización de las unidades de monitoreo ambiental.