Monterrey

Busca Pemex normalizar las operaciones de la TAR en Madero

En total 158 estaciones de servicio pertenecientes a Tamaulipas, San Luis Potosi, Veracruz e Hidalgo, se surten de esta terminal.  
Introduzca el texto aquí
06 febrero 2017 20:14 Última actualización 06 febrero 2017 20:14
Bloqueo en TAR Madero. (Foto Teresa Macías)

Bloqueo en TAR Madero. (Foto Teresa Macías)

Luego del bloqueo que inició la mañana de este domingo 5 de febrero, donde se impidió la entrada de pipas a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Madero, Petróleos Mexicanos está buscando normalizar las operaciones, y esperan que en unas cuantas horas se reestablezcan las operaciones, reportó la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, ONEXPO.

Son 158 estaciones de servicio que se surten de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Madero, las cuales pertenecen a cuatro estados del país que son : Tamaulipas, San Luis Potosi, Veracruz e Hidalgo.

Hace unos momentos una pipa con 20 mil litros de combustible no pudo salir de la terminal porque manifestantes se lo impidieron, al lugar llegaron personal de seguridad de Pemex así como de la Gendarmería quienes hablaron con los manifestantes para que permitieran la salida de la pipa; sin embargo, como respuesta los manifestantes entonaron el Himno Nacional Mexicano.