Monterrey

Balea estudiante a compañero y a maestra en Monterrey

Un hecho jamás presentado en la entidad.
(Redacción)
18 enero 2017 11:0 Última actualización 18 enero 2017 11:0
Colegio Americano del Noreste de Monterrey

Colegio Americano del Noreste de Monterrey (Cuartoscuro)

Un estudiante menor de edad del Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de la ciudad, realizó detonaciones de arma de fuego en contra de uno de sus compañeros y una maestra, a las cuales dejó heridos de gravedad, para posteriormente tratar de suicidarse.

Aldo Fasci, vocero de seguridad pública del Estado, señaló que el menor de edad identificado como Federico Guevara, llevó un arma de fuego calibre .22 al plantel educativo y sin motivo aparente disparó contra sus compañeros.

“Lo que sabemos hasta el momento es que el menor de 15 año llevó el arma a la escuela y de pronto la sacó y disparó en contra de su compañero y la maestra, a los cuales hirió de gravedad, pues los impactos hicieron blanco en la cabeza de las víctimas”, indicó el funcionario.

Trascendió de manera extraoficial que el menor agresor aparentemente estaba en tratamiento por encontrarse en un depresión, pero esto no ha sido confirmado hasta el momento.

Las autoridades del plante empezaron a entregar a los alumnos, los cuales estaban muy alterados por los hechos, a los padres de familia.