Baja Citibanamex estimaciones de UPADS de OMA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Baja Citibanamex estimaciones de UPADS de OMA

COMPARTIR

···

Baja Citibanamex estimaciones de UPADS de OMA

Disminuyeron a 120 pesos el precio objetivo para las acciones de la firma.

Redacción
06/11/2018
Factor. Los altos precios de los energéticos afectarían el desempeño de la firma.

El departamento de análisis de Citibanamex Casa de Bolsa revisó sus estimaciones sobre el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y redujo sus proyecciones de utilidad por ADS de la empresa para el próximo año y el 2020.

“Nuestra revisión de estimados de OMA incluye la incorporación de los resultados del tercer trimestre de este año, la continua solidez de los volúmenes de tráfico, y un peso ligeramente más fuerte respecto al dólar en nuestro modelo.

“Nuestros estimados de la UPADS de OMA pasan de 2.72 a 2.89 dólares para este año; de 2.74 a 2.73 dólares en 2019 y de 2.95 a 2.94 dólares en 2020”, señalaron.

Además, bajó su precio objetivo para las acciones del grupo de 54 dólares por ADR (133 pesos por acción) a 49 dólares (120 pesos).

“Reiteramos nuestra recomendación de neutral de OMA, ya que la mayor incertidumbre reguladora y política reduce nuestro entusiasmo por el sólido crecimiento del tráfico”.

Detallaron que los principales riesgos para OMA son: La violencia del crimen organizado podría no mejorar, o bien, empeorar en el norte de México; las decisiones irracionales sobre la capacidad de las aerolíneas podrían generar una volatilidad significativa en sus resultados del flujo de tráfico y los riesgos macroeconómicos, como los altos precios del petróleo, entre otros. 

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.