Monterrey

AZUL, tierra, mar y pasión por futbol

El restaurante está ubicado dentro del estadio de futbol de los Rayados de Mty.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
17 marzo 2017 12:46 Última actualización 17 marzo 2017 17:0
(Foto Félix Vásquez)

(Foto Félix Vásquez)

El futbol, los cortes de carne y las delicias del mar, arropados por una imponente estructura de acero, que le da forma al estadio de futbol de los Rayados, es posible tenerlos juntos, dentro del Azul, Restaurante Bar.

A sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad, en el municipio de Guadalupe, el establecimiento ha recibido tanto a comensales curiosos, aficionados de los equipos contrarios, y personalidades del ámbito político y del espectáculo, que son atraídos por su variado menú de “tierra y mar”.

Roberto Gutiérrez Garza, coordinador de relaciones públicas de Terrazas de la Afición, empresa controladora de Azul, Restaurante Bar; explicó que el establecimiento opera dos conceptos.

Uno de ellos es el restaurante junto con el bar, donde los comensales pueden disfrutar de platillos tipo gourment a base de cortes de carne o pescados y mariscos.

El otro es el denominado Terrazas, sólo disponible durante la realización del partido de futbol, en un horario de las 16 a 21 horas.

Aquí el concepto es exclusivo para los abonados pues simula una carne asada con los amigos, donde hay asador, frijoles, salchicha asada, guacamole, totopos, salsa y cerveza, entre otras opciones.

“En el Azul, Restaurante Bar puede entrar cualquier persona de lunes a domingo de 1 pm a 12 am, siempre y cuando no haya juego, ese día el horario es de una a cuatro de la tarde y de nueve de la noche a las 12”, explicó.

“Tenemos un menú abierto donde hay carne ribeye, cabrería, aguachile, molcajetes, cocteles de camarón, caldo mixto, y tostadas de pulpo y de atún” dijo el responsable del establecimiento.

Uno de los platillos más solicitados es el Molcajete Perla Negra, que son cubos de atún flameado, que van con guacamole, frijoles y tortillas.

Otro que hace honor a la afición son los Tacos la Afición que se preparan en tortilla de harina, corte de arrachera y costra de queso.

El gasto promedio por persona, va desde 180 a 200 pesos.