Monterrey

Axtel entrega a Alfa el 2.50 por ciento de sus acciones

La empresa resaltó que la asamblea no autorizó ninguna otra modificación en las participaciones accionarias como consecuencia de ajustes a la contraprestación acordada en el convenio de fusión con Onexa.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
19 julio 2017 12:5 Última actualización 19 julio 2017 12:5
Axtel eleva 1.2 veces flujo operativo

Axtel eleva 1.2 veces flujo operativo

Axtel anunció que entregará a su controladora Alfa, el 2.50 por ciento de su capital social, como parte de las resoluciones acordadas por la asamblea por la fusión que llevó a cabo con Onexa en diciembre de 2015.

Dicho porcentaje corresponde a mil 19 millones 287 mil 950 acciones Clase “I” de la Serie “B”, que se encontraban en la Tesorería de la Sociedad, explicó la compañía a sus inversionistas.

Axtel también informó del ajuste en la contraprestación por la fusión derivada de la aplicación de una fórmula basada en el promedio del tipo de cambio del peso con respecto del dólar, durante el período de 18 meses contados a partir de la fecha de celebración de la Asamblea.

Resalta que la asamblea no autorizó ninguna otra modificación en las participaciones accionarias como consecuencia de ajustes a la contraprestación acordada en el convenio de fusión.

Alfa es la empresa controladora de Axtel.