Monterrey

Aumentan ‘amigos’ del Bronco en Facebook

La firma de análisis Socialbakers reportó que el número de followers del Bronco se colocó por encima de los un millón 250 mil seguidores la semana del encarcelamiento fugaz de Medina de la Cruz.
Introduzca el texto aquí
01 febrero 2017 11:51 Última actualización 01 febrero 2017 11:52
PLATAFORMA. Facebook ha sido la principal herramienta de Rodríguez Calderón para comunicarse con la ciudadanía.

PLATAFORMA. Facebook ha sido la principal herramienta de Rodríguez Calderón para comunicarse con la ciudadanía.

El número de seguidores de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, en su cuenta de Facebook se incrementó luego de que el ex gobernador Rodrigo Medina fuera encarcelado la semana pasada.

La firma de análisis Socialbakers reporta que el número de followers del Bronco cruzó el umbral de los un millón 200 mil hasta colocarse por encima de los un millón 250 mil seguidores, y fue la semana pasada la que tuvo mayor dinamismo, misma que coincidió con el encarcelamiento fugaz del ex gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

Fue precisamente del 10 al 26 de enero cuando la cuenta de Facebook del Bronco vio un rápido incremento en el número de sus seguidores.

En el último mes, fueron 46 mil 539 seguidores los que se añadieron a la cuenta del Bronco, según la estadística que registra Socialbakers.

Aunado a esto, detalla que en promedio, al Gobernador de Nuevo León se le suman 36 ‘amigos’ más por día y la media semanal, desde la creación de la cuenta, es de mil 644 adeptos.

El 94 por ciento de los seguidores de Rodríguez Calderón son cuentas registradas en México, detalla Socialbakers, con un total de un millón 179 348 seguidores; mientras que 55 mil 529 de éstos son registros en Estados Unidos, equivalente a un 4.4 por ciento del total de los ‘amigos’ del Bronco en Facebook.