Aumenta 19% tráfico de pasajeros de Viva Aerobus
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aumenta 19% tráfico de pasajeros de Viva Aerobus

COMPARTIR

···

Aumenta 19% tráfico de pasajeros de Viva Aerobus

La aerolínea de bajo costo, destacó que el factor de ocupación se mantuvo en 90.5 por ciento durante el octavo mes del año.

Sonia Coronado
11/09/2018
Viva Aerobus informó que el número de asientos desde y hacia la ciudad de Monterrey se incrementó en 18 por ciento.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus anunció que durante el mes de agosto transportó a más de 967 mil pasajeros, lo que representó un crecimiento del 19 por ciento en su tráfico, respecto al mismo mes del año pasado.

La aerolínea de bajo costo, destacó que el factor de ocupación se mantuvo en 90.5 por ciento durante el octavo mes del año, ligeramente .8 puntos porcentuales por debajo del 91.2 por ciento del año pasado.

En cuanto a la capacidad de asientos, la aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua, destacó que 880 mil, pasó a un millón 69 mil 758 plazas, es decir un incremento del 20.47 por ciento.

En lo que va del año, es decir al cierre de agosto, “se ha logrado un aumento del 22 por ciento en el tráfico de pasajeros respecto al mismo periodo de 2017, sumando más de 6.4 millones de pasajeros. El factor de ocupación acumulado entre enero y agosto de 2018 alcanzó un 89.7 por ciento, que implica un crecimiento de 0.7 puntos porcentuales en comparación también con el mismo periodo del año anterior. La capacidad total en asientos disponibles de Viva Aerobus, entre enero y agosto de 2018, incrementó en 21 por ciento en comparación con 2017”, detalló.

Recientemente Viva Aerobus informó que el número de asientos desde y hacia la ciudad de Monterrey se incrementó en 18 por ciento, al comparar el primer semestre de este año con el de 2017.

La compañía en alianza con Avenger Flight Group, construirán en Monterrey, el nuevo centro de entrenamiento.