Monterrey

Asiste Nemak a
feria en Alemania

Nemak participará en la mayor feria de firmas productoras de autopartes de todo el mundo, a celebrarse en Wolfburg, Alemania.
Notimex
15 octubre 2014 22:12 Última actualización 16 octubre 2014 5:0
[Las subastas que realizan son de sectores de plástico, electrodomésticos, autopartes y electrónicos. / Bloomberg] 

[Las subastas que realizan son de sectores de plástico, electrodomésticos, autopartes y electrónicos. / Bloomberg]

BERLÍN.- Nemak, filial de Alfa, y Grupo Bocar participarán en la mayor feria de firmas productoras de autopartes de todo el mundo, a celebrarse en la ciudad de Wolfsburg, al norte de Alemania.

Las firmas mexicanas presentarán sus productos en lo que se considera el mayor escaparate mundial de innovaciones de la industria de autopartes, y a la que también asisten compañías internacionales del sector que tienen fuertes inversiones en México.

En esta edición de la feria, co-organizada por el consorcio automotriz alemán Volkswagen, el mayor de Europa, se presentarán 30 estrenos mundiales, según han informado las empresas expositoras.

La feria constituye una gran oportunidad para las empresas mexicanas, debido a que permite conocer de primera mano potenciales proyectos de inversión para el país y reforzar los lazos de unión con empresas internacionales ya establecidas en México.

El evento cuenta este año con un número récord de expositores, al participar 821, que proceden de 29 países diferentes y que comparten una superficie expositora de 36 mil metros cuadrados.

De acuerdo a los organizadores, el número de expositores se incrementó en un 6 por ciento en comparación con la última edición celebrada en 2012.