Monterrey

Asegura Arellanes que Monterrey será gobernado por el PAN

Margarita Arellanes Cervantes, precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, aseguró que Monterrey, municipio del que es alcaldesa con licencia, seguirá siendo gobernado por el partido albiazul en la siguiente administración.
Sonia Coronado
25 enero 2015 21:19 Última actualización 26 enero 2015 5:0
Margarita Arellanes Cervantes. (El Financiero)

Margarita Arellanes Cervantes. (El Financiero)

MONTERREY.- Margarita Arellanes Cervantes, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, aseguró que Monterrey, municipio del que es alcaldesa con licencia, seguirá siendo gobernado por el PAN en la siguiente administración.

Luego de reunirse con militantes de los distritos locales 1 y 2 en el norte de la ciudad, Arellanes Cervantes aseguró que lo anterior será posible “debido al buen desempeño de las administraciones panistas porque hemos trabajado directamente con las familias, como aliadas, poniéndome en lo que es la situación de cada una de ustedes y buscando superar cualquier adversidad, es que con este trabajo, con disciplina y con seriedad logramos reducir los índices delictivos”.

Mencionó que en tema de seguridad es un trabajo que se puede y debe mejorar, “ahorita vemos que las familias se van a los parques, estamos recuperando eso, pero por eso mismo es que no podemos dar ni un paso atrás, y precisamente estoy aquí para decirles que esto hay que hacerlo en todo Nuevo León”, expresó.

Arrellanes Cervantes dijo que la seguridad, el transporte y la cercanía con la ciudadanía son temas prioritarios a trabajar.

En otra reunión que tuvo con militantes en los municipios de Zuazua y Ciénega de Flores, la alcaldesa con licencia se comprometió, de llegar a gobernar el estado, a reinstalar el Fondo de Ultracrecimiento, recursos por unos 20 millones de pesos, que se les daba a los municipios de manera anual, para invertir en parques y espacios públicos.

“El municipio de Zuazua se queja de que no tiene industria, de que no hay empleo y muchos de sus habitantes tienen que salir diariamente a donde llevan a cabo sus actividades económicas, sus actividades productivas y resulta sumamente caro también el salir del municipio de Zuazua porque me dicen que se gastan prácticamente el 50 por ciento de su sueldo en lo que es el transporte”, señaló.