Monterrey

Asamblea de Javer aprueba amortización de pérdidas

De igual manera la empresa autorizó  la capitalización de la prima por suscripción de acciones.
Redacción
13 julio 2017 10:42 Última actualización 13 julio 2017 10:42
Servicios Corporativos Javer (Foto Centro Urbano)

Servicios Corporativos Javer (Foto Centro Urbano)

La asamblea general ordinaria de accionistas de Servicios Corporativos Javer aprobó el contenido y alcance, así como la implementación, de cierta estrategia para absorber las pérdidas registradas por la empresa mediante un esquema de amortización de las mismas.

Asimismo, se aprobó la capitalización de la prima por suscripción de acciones, para posteriormente poder llevar a cabo la distribución de utilidades a los accionistas de conformidad con la política de distribución de la sociedad.

Detalló que esta estrategia fue previamente aprobada por su Consejo de Administración, con la opinión favorable del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias.

Como consecuencia de la implementación de esta estrategia, la asamblea aprobó el decreto de un dividendo por 71.5 millones de pesos, el cual será pagado en tres parcialidades sujetas a la disponibilidad de flujos de la empresa.

También se aprobó destinar la cantidad de 29 millones de pesos al funcionamiento y operación del fondo de compra de acciones propias.