Arranca diplomado en proyectos Industria 4.0
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arranca diplomado en proyectos Industria 4.0

COMPARTIR

···

Arranca diplomado en proyectos Industria 4.0

Ricardo Medina Alarcón, director del Proyecto Nacional 4xMetro, comentó que este curso es muy importante para ampliar los mercados de las empresas de la región.

Juan Antonio Lara
13/04/2018
Innovación. Esta semana arrancó en Monterrey el Diplomado en Proyectos.

Con el fin de aumentar la competitividad de las empresas, la Secretaría de Economía, encabezada por el Consejo Nacional de Clústeres, y en especial por el Monterrey IT Clúster, inició la formación de consultores especializados para llevar a cabo proyectos de Industria 4.0.

Teniendo como sede el Monterrey IT Clúster ubicado en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), los egresados del Diplomado en “Diseño, Arquitectura y Consultoría de Proyectos para la Industria 4.0” serán los primeros profesionales especializados en la disciplina en Nuevo León.

Ricardo Medina Alarcón, director del Proyecto Nacional 4xMetro, comentó que este diplomado es muy importante para ampliar los mercados de las empresas de la región.

Expresó que los profesionales que se capaciten en este diplomado podrán desarrollar proyectos para la industria automotriz, maquiladoras y tecnologías de la información.

“Estamos innovando, abriendo brecha no sólo en México, sino a nivel latinoamericano”, indicó Medina.

En Monterrey, el diplomado inició con 35 participantes, pero lo toman también en línea profesionistas de otras 10 ciudades del país.