Monterrey

Apunta Kia al segmento de jóvenes universitarios

La armadora lanzó su plan Collage Starters, donde financiarán hasta 270 mil pesos del auto.
Redacción.
10 mayo 2017 9:24 Última actualización 10 mayo 2017 17:42
Kia Motors construirá su primera planta en India

Kia Motors construirá su primera planta en India. (AP)

Con el fin de apoyar a los jóvenes universitarios de entre 18 y 25 años para que puedan adquirir un vehículo, Kia lanzó el programa Collage Starters, donde financiarán hasta 270 mil pesos del auto.

La armadora dijo que dicho plan cuenta con mayores facilidades para este nicho de mercado como planes a 72 meses y un enganche desde el 20 por ciento para la compra de un auto.

“Cuando eres estudiante necesitas todo el apoyo que se pueda para empezar tu desarrollo profesional y económico, es por eso que KIA Motors México encontró la manera de ayudar a los jóvenes universitarios a comprar su primer auto”, comentó Horacio Chávez, director de KIA Motors México.

“Existen varios planes con diferentes mensualidades, y enganches para que los estudiantes universitarios y sus padres puedan escoger el que mejor se acomode a sus necesidades. Para conocer los planes, los estudiantes pueden acercarse a cualquiera de nuestras 73 distribuidoras en todo el país, donde podrán orientarlos y apoyarlos con cualquier duda”, detalló.

Para adquirir el auto, los universitarios deberán contar con el aval de sus padres o tutores, quienes serán tomados como “copropietarios” y al término del plan crediticio el vehículo saldrá a nombre del estudiante.